Cuenta Pública 2017

 

Cuenta publica 2017 

Participa con nosotros.

 "Los órganos de la Administración del Estado, anualmente, darán cuenta pública participativa a la ciudadanía de la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaría.
Dicha cuenta deberá desarrollarse desconcentradamente, en la forma y plazos que fije la norma establecida en el artículo 70".

Ley nº 20.500 sobre Asociaciones y Participación en la Gestión Pública

 

Invitación

 

Hernán Gormaz Chacana, Director ADP del Hospital San José de Victoria, lo invita a participar en esta Cuarta Cuenta Pública Participativa  (CPP).

Una CPP es un mecanismo por medio del cual se generan espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones, sus respectivas autoridades y la sociedad civil, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia y garantizar el ejercicio del control ciudadano sobre la administración pública.

Nuestra Cuenta Pública Participativa contará con dos modalidades:

1.- Modalidad Presencial, mediante una ceremonia de presentación de la Cuenta Pública del año 2017, dirigida a las autoridades, funcionarios y organismos públicos y privados, en la cual se recogerán las opiniones, comentarios, inquietudes y/o sugerencias de los participantes.

2. - Modalidad Virtual, a través de la publicación en el sitio web del Hospital del “Pre Informe de Cuenta Pública 2017” y del “Documento de rendición de Cuenta Pública año 2017”, en la cual podrá participar la ciudadanía en general.

Le invitamos a revisar nuestro “Pre Informe de Cuenta Pública 2017”, donde encontrará los principales puntos a tratar en la CPP y Posteriormente informarse de la Gestión del año 2017 y los desafíos para el presente año en el “Documento de rendición de Cuenta Pública año 2017” y hacernos llegar sus opiniones, consultas o sugerencias, a través del formulario disponible en nuestro Menú.

Calendario

 

1.- 27 de abril de 2018: Realización de la Jornada Presencial de la Cuenta Pública Participativa y Publicación del Documento de Rendición de la Cuenta Pública 2017 en nuestra página web.

2.- Desde el 25 de abril al 31 de mayo de 2018: Plazo para participar en la Cuenta Pública Participativa Virtual, a través del formulario publicado para estos efectos.

3.- 2 de julio de 2018: Publicación de Documento de Respuesta de la Autoridad a los Planteamientos Ciudadanos.

 

 

Menú

 

1.- Formulario para emitir opiniones, consultas y/o sugerencias

2.- Preinforme Cuenta Pública año 2017

3.- Documento de Rendición de Cuenta Pública año 2017

4.- Documento de Respuesta de la Autoridad a Planteamientos Ciudadanos

5.- Cuentas Públicas años anteriores

5.- Informe Cuenta Pública 2017