skip to Main Content

Funcionarios del Hospital de Victoria y sus cargas familiares recibieron becas de excelencia académica

Como una forma de reconocer el esfuerzo y estimular el rendimiento académico de los funcionarios del hospital de Victoria y sus cargas familiares, el pasado miércoles la dirección del Servicio de Salud Araucanía Norte, realizó la ceremonia de entrega de Becas de Enseñanza Superior. La actividad que tuvo lugar en el auditorio del centro de salud contó con la participación de directivos, los funcionarios reconocidos y sus hijos.

Para este año, el Servicio de Salud dispuso de un total de 90 becas de $300.000 para funcionarios y sus cargas familiares que cursen estudios de nivel universitario (30 para funcionarios y 60 para cargas familiares), además de 35 aportes de $100.000 para funcionarios que cursen estudios de nivel técnico.

De esta manera en el hospital de Victoria, 9 funcionarios y 17 hijos de funcionarios se adjudicaron las becas correspondientes a estudios universitarios, mientras que 33 se adjudicaron las ayudas destinadas a alumnos de educación técnica.

La actividad contó con la participación del director del Hospital de Victoria, Dr. Joaquín Sanzana; el subdirector de recursos Humanos del SSAN, Gustavo Villarroel.

This Post Has 0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×Close search
Search